Preguntas Frecuentes

por | Noviembre 8, 2016

¿Qué debo hacer si me doy cuenta que mi puerta abre con dificultad?

Nosotros te sugerimos que no deje pasar más tiempo y se ponga en contacto con técnicos profesionales en cerrajería porque es un problema bastante frecuente y en la mayoría de los casos se suele esperar tanto que cuando se acude a un cerrajero ya no hay un arreglo posible. Llámenos ha profesionales que revisará la cerradura en su totalidad para saber si cualquiera de sus componentes presenta una avería, si se puede solucionar o si necesita cambiarla.

¿Qué llaves se usan más a nivel doméstico?

De ante mano sepa que hay muchos tipos diferentes entre sí que vemos día a día que las llaves que se usan más en el sector doméstico son tres: la llave de doble paleta, las multipunto y las llaves para cilindro.

¿Es posible evitar que entren ladrones en mi casa o negocio mediante Bumping?

Claro que es posible evitar que ladrones (chorizos) accedan a su hogar o negocio mediante de esta técnica de asalto. Como profesionales sugerimos que piense en sustituir su cerradura normal por una que impida hacer uso de esta técnica. Consúltenos acerca de nuestras cerraduras antibumping y le daremos la información que necesita.

No olvide que puede contactar con nosotros a través del formulario o del número de teléfono que puede ver en esta portal web.